Arsene Wenger aseguró que tanto Alexis Sánchez como Mesut Özil cumplirán los 18 meses que les quedan de contrato.
El Mercurio
SANTIAGO.- El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal se ha convertido en todo un tema en Inglaterra. Diversos medios especializados y ex futbolistas de aquel país han sido enfáticos a la hora de pedir la permanencia del chileno en el cuadro de Londres.
Esto ante las millonarias ofertas que llegaron desde China por el también delantero de la "Roja", algo que podría hacerlo partir con rumbo al fútbol asiático.
Sin embargo, hoy fue el propio Arsene Wenger, técnico del Arsenal, quien sacó la voz para esclarecer la situación del tocopillano, así como también la del alemán Mesut Özil.
"Estos jugadores tienen 18 meses más en sus contratos y, no importa qué pase, ellos seguirán por esos 18 meses. Aunque espero que ellos puedan estar más tiempo que ese", aseguró enfático el estratega.
Y aunque Wenger hizo énfasis a la hora de asegurar que tanto Sánchez como Özil seguirán en el cuadro londinense a pesar de las ofertas que puedan llegar, evitó referirse a lo que podría pasar cuando se cumplan sus contratos.
"Yo no puedo dar garantías de lo que pueda pasar, pero ellos tienen 18 meses de contrato y están completamente comprometidos. Más allá de eso intentaremos extender los contratos, pero no puedo hacer un tema de eso. Es una parte normal de la negociación", explicó.