A preparar el adiós.
Photosport
SANTIAGO.- Se prepara el adiós. Universidad Católica tendrá que resignarse a perder a su máxima figura y goleador, Nicolás Castillo. De hecho, en México ya dan por hecho su arribo a Pumas.
"Pumas logra acuerdo con Brujas por Nicolás Castillo. El club del Pedregal cerró el acuerdo con el club belga y sólo falta la firma del jugador para que se vista de auriazul", publica este sábado el portal deportivo Récord.
Agregan que "el cuadro europeo dueño de su carta (Brujas de Bélgica) aceptó los términos y sólo falta la firma del futbolista para cerrar la negociación".
Es más, aseguran que dentro de la próxima semana Castillo y sus representantes viajarán a México a someterse a los exámenes médicos de rigor para sellar su vínculo que sería por 4 millones de dólares.
Incluso, Sergio Egea, vicepresidente deportivo de Pumas, reconoció que "fuimos a Chile a verlo jugar, vimos a otros también, pero no nos cabe duda que a nosotros Nicolás Castillo nos llena".
El directivo agregó que el oriundo de Renca "es un futbolista interesante para cualquier club y nosotros buscamos lo mejor. Lo hemos estado observando y es una de las opciones que estamos manejando. Nicolás entra en lo que nosotros pensamos".
Así que al parecer en Universidad Católica tendrán que comenzar la difícil misión de encontrar su reemplazante. Complicado, considerando el extraordinario rendimiento de Castillo.