Si bien no se ha revelado el nombre del club, el chileno manejaría una suculenta oferta, la que aumentaría considerablemente sus ganancias.
Hoy el delantero obtiene cerca de 130 millones de pesos semanales en el Arsenal, sin embargo, desde Asia lo tienen con ganar 300 millones de pesos cada 7 días.
Al astro del Barcelona lo quiere Manuel Pellegrini. El Hebei Fortune estaría dispuesto a todo con tal de quedarse con uno de los mejores jugadores del planeta.
El cuadro del chileno le ofrecería al argentino casi cinco mil millones de pesos mensuales y un contrato por 5 temporadas superior a 500 millones de dólares.
En un principio el delantero había rechazado una oferta desde China, sin embargo, la nueva y estraosférica propuesta estaría muy cerca de seducirlo.
Claro, el Shanghai Shenhua le ofrece ganar 10 veces más de lo que obtiene hoy en Boca recibiendo más de 500 millones de pesos cada 7 días. Casi imposible decir no.
Si bien el volante ya habría dado el no, el Guangzhou Evergrande no se daría por vencido y elevaría su primera oferta para hacerlo cambiar de opinión.
El elenco de Luiz Felipe Scolari, quien conoce muy bien a Fábregas, propondría la compra total de su pase por más de 50 millones de dólares.
El Tianjin Songjiang, dirigido por Fabio Cannavaro, sería el equipo que quiere contar con los goles del uruguayo.
El atacante estaría considerando cerrar su ciclo en el PSG para estudiar la oferta del club chino, donde pasaría a obtener casi mil millones de mensuales.
El volante está a un paso de convertirse en jugador del Shanghai SIPG por una cifra récord para el Chelsea y, por ahora, para el fútbol chino.
Óscar fue pedido expresamente por el técnico André Villas-Boas y su club no se guardaría nada: 75 millones de dólares por su fichaje.
Su contrato con el Chelsea vence en próximo junio y ya tiene en su poder una oferta del Shanghai Shenhua, que de aceptarla sería el primer inglés en jugar en el país asiático.
El elenco chino quiere tenerlo en sus filas y para eso le ha realizado una propuesta por 12.5 millones de dólares por una temporada.