Liverpool ganó por la mínima al Everton y le arrebató el subliderato en la Premier al City de Bravo.
EFE
SANTIAGO.- La Premier League sigue moviéndose. Este lunes, el Liverpool consiguió un importante triunfo que le permitió escalar al segundo lugar de la tabla, desplazando al Manchester City de Claudio Bravo a la tercera posición.
Los "Reds" derrotaron por la mínima al Everton, en el Derbi de Merseyside, en un encuentro que se definió a tan solo minutos de que éste finalizara.
En un duelo donde los pupilos del alemán Jürgen Klopp fueron superiores, pero no pudieron plasmarlo en el marcador durante los 90 minutos del tiempo reglamentario, el senegalés Sadio Mané apareció sobre el final para decretar la victoria.
Cuando se disputaba el minuto 90+4 del lance, Daniel Sturridge sacó un disparo que dio en el palo, por lo que Mané tomó el rebote y definió sin problemas para sellar el 1-0 definitivo.
Con esto, el Liverpool escaló al segundo puesto en la Premier League, con 37 puntos y a seis del Chelsea, que suma 43 y once partidos sin perder en la liga inglesa.
Por su parte, el Manchester City de Claudio Bravo bajó al tercer puesto de la clasificación, con un punto menos que los "Reds".