La cómica situación ocurrió en un partido a beneficio.
AFP
SANTIAGO.- Ayer jueves se llevó a cabo un partido denominado como "OusadiaxPedalada", un encuentro benéfico que tuvo a dos equipos con Neymar y Robibho como protagonistas en sus escuadras.
La idea de realizar este compromiso fue para homenajear a las víctimas fatales del trágico accidente aéreo que sufrió el avión que trasladaba al Chapecoense, el pasado 28 de noviembre, a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.
Y en el encuentro que los "amigos de Neymar" arrollaron por 13-9 al elenco comandado por Robinho, hubo una particular acción que desató las risas de los presentes en el estadio Pacaembu de Sao Paulo.
El puntero del Barcelona llevaba el balón dominado por la banda derecha cuando al enfrentar a un rival, éste tuvo una insólita reacción: El marcador se arrodilló ante el brasileño para "rogarle" que no lo humillara con sus amagues.
Sin embargo, Neymar hizo caso omiso a la petición de su rival y con una serie de regates lo dejó en el camino para continuar con su ataque, bajo los aplausos del público presente.
Aquí puede revisar la acción que llamó la atención de todos y generó risas en el partido a beneficio que protagonizaron Neymar y Robinho.