De momento no hay nadie que haga cambiar de decisión al jugador con más títulos en la historia de la U.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Johnny Herrera está convencido de que es momento de dejar Universidad de Chile y así se lo ratificó a parte de la cúpula de Azul Azul.
Un día después de admitir públicamente que solicitó a la dirigencia llegar a un acuerdo para irse del club, el capitán sostuvo una reunión con directivos de la concesionaria para definir su futuro.
Y según informa El Mercurio, en aquella cita, en la que no estuvo presente Carlos Heller, el portero de los universitarios mantuvo firme su decisión de partir.
Herrera le explicó una vez más a los presentes su molestia luego que el presidente de Azul Azul lo tildara de "vaca sagrada" y "cabrón", argumentando que nunca le ha faltado el respeto a nadie.
Pese a que el capitán se mantiene firme en su postura, los dirigentes le manifestaron que seguirán luchando para convencerlo que no se marche.
El informativo detalla que los directivos le plantearon lo mucho que puede afectar al club su salida, principalmente por el golpe que significará para la hinchada.
En los próximos días ambas partes volverán a reunirse para ver si llegan a acuerdo o finalmente Herrera toma sus cosas y deja a la institución que lo tiene como el jugador con más títulos en la historia azul.