Heller tuvo que presentar a Hoyos y aclarar el conflicto con "Pepe" Rojas.
Aton
SANTIAGO.- La U apaga un incendio para encender otro. Después de cerrar la continuidad de Johnny Herrera, ahora está en la cúspide una polémica con otro referente, José Rojas.
Resulta que el defensa acusó ayer a través de las redes sociales de "falta de respeto" a Azul Azul, después de frustrarse unas supuestas negociaciones para volver al CDA.
"Desde el primer día que dejé de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entregó todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul (Carlos Heller), en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba. Yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida. Lamentablemente el día de hoy (miércoles) recibo el llamado de la gente de Azul Azul, donde de un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa", escribió el ex seleccionado chileno.
El tema es que la pugna está lejos de acabar, porque este jueves la directiva azul desmintió los dichos del futbolista, enfatizando en que fue él (Rojas) quien llamó, porque quería volver.
"Recibí un llamado de Rojas y me pidió la opcion de juntarse y tomarse un café conmigo, yo acepté como le acepto un café a cualquiera. Tuvimos una cordial conversación nos miramos cara a cara, nos dijimos las cosas y él preguntó por la opción de volver a la U y le dije que era un tema que teníamos que conversar. Tras aquello iba a existir una conversación entre su representante y el gerente Pablo Silva, sólo hasta ahí fue la reunión", explicó Carlos Heller, presidente laico, en medio de la presentación de Guillermo Hoyos como nuevo DT.
Luego tomó la palabra Silva para agregar cómo siguieron las tratativas. "Se juntó conmigo el representante (de Rojas) y envió una propuesta que no podemos aceptarla, es desmedida. No llegamos a una negociación, le dijimos que llegaba Guillermo (Hoyos) y debíamos conversarlo para planificar. Nunca le cerré la puerta, ni tampoco el presidente".
Hoyos y sus definiciones
Con la respuesta de Azul Azul a José Rojas, la presentación de Guillermo Hoyos -como aclaró quiere que lo nombren- pasó casi a un segundo plano, aunque de todas maneras planteó algunos términos de lo que será su dirección en el CDA.
Su estilo de juego: "Hay diferentes formas y estilo, muchas veces depende del rival, pero pido paciencia y tranquilidad. Tenemos la idea de cómo intentar jugar, pero insisto, el tiempo lo dirá".
"Debo conocer primero el día a día, somos gente de diálogo, de conversaciones internas, tenemos que conocer al equipo para ir buscando su parte humana que es lo más importante que tenemos los seremos humanos y muchas veces se nos olvidan".
Lo espiritual en su trabajo: "Yo creo en la parte espiritual. Lo más intenso que uno tiene es lo interno, somos gente de abrazarnos, cuando vas creciendo se te olvidan esas cosas. El sentimiento está por arriba de todo, trabajamos con sentimiento, con pasión".