Las renovaciones con sus dos principales figuras continúan en punto muerto.
AP
SANTIAGO.- Todo sigue igual, no hay avances. Las negociaciones entre el Arsenal y Alexis Sánchez para renovar su contrato, que expira en junio de 2018, continúan estancadas.
Ambas partes no han logrado avanzar en las tratativas, situación que ha aumentado los rumores sobre la posible partida del delantero chileno a mediados de 2017.
El propio entrenador de los "Gunners", Arsene Wenger, admitió que no existen avances en las negociaciones con el chileno y tampoco con el alemán Mesut Özil.
"Hemos tenido que enfrentar una gran cantidad de información errónea, pero la verdad es que no podemos decir nada más. No hay nada nuevo", expresó el técnico en conferencia de prensa.
En Inglaterra han especulado que la millonaria oferta que tendría Alexis de un club chino estaría entorpeciendo las tratativas para su renovación.
Los medios británicos señalan que con la propuesta asiática el seleccionado nacional pasaría a obtener 300 millones de pesos cada 7 días, mientras que el Arsenal ofrece alrededor de 180 millones semanales si extiende su contrato.