No la cuenta dos veces.
Photosport
SANTIAGO.- Un gran susto fue el que se llevó el volante de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, tras sufrir una parálisis temporal mientras se encontraba de vacaciones en Temuco.
El experimentado volante fue dado de alta ayer viernes en la Clínica Alemana de la ciudad y en diálogo con El Mercurio, entregó detalles del dramático incidente que lo afectó en su ciudad natal.
"Todo era normal, yo me estaba levantando para ir a la clínica para hacer mi rutina de tratamiento por una lesión. Me estaba lavando en el baño cuando, de pronto, me empecé a sentir mal. No podía coordinar mis movimientos y la vista la tenía nublada", comenzó contando Droguett, de 34 años.
Apenas sufrió la descompensación, su señora, que ya estaba lista para llevarlo a su tratamiento, lo llevó a un centro médico, en el cual quedó internado. El primer examen indicó que tenía la presión alta y presentaba una isquemia temporal.
"Gracias a Dios los exámenes están bien y ya estoy en la casa descansando. A medida que pasen los días, probablemente repitamos los exámenes para descartar cualquier anomalía. No sabría explicarlo, nunca me había sucedido algo así. Hemos hecho muchos estudios y se han descartado muchas cosas", profundizó.
Por el momento, el volante no está pensando en volver a la actividad, ya que debe guardar varios días de descanso.
"Por ahora, lo importante es mantener reposo, ir viendo con tranquilidad lo que pasa y, cuando los estudios descarten cualquier problema, reintegrarme. Depende de los médicos", cerró.