Luciano Cabral no vive momentos tranquilos en Argentina.
Álvaro Inostroza, ANFP
SANTIAGO.- El brutal crimen en el que han involucrado al ex seleccionado chileno Sub 20, Luciano Cabral, sigue conmocionando a Argentina.
Un día después de que medios trasandinos vincularan al volante del Atlético Paranaense en un horrendo asesinato se han revelado nuevos y macabros detalles del hecho que impacta al país vecino.
"El crimen a pedradas de un joven de General Alvear, Mendoza, conmocionó al tranquilo municipio del sur de la provincia. Ariel Villegas (27) fue hallado en la calle con el cuerpo ensangrentado y visibles golpes en la cabeza", relata Clarín.
El mismo informativo da más antecedentes: "La Policía Científica levantó pruebas alrededor del cuerpo de Villegas y se llevó escombros que tenían manchas de sangre y que habrían sido utilizados para cometer el crimen. La víctima tenía varios golpes y uno de ellos le había provocado el hundimiento del cráneo".
Han pasado las horas desde el macabro crimen y uno de los primeros arrestados fue el padre de Luciano Cabral, Juan Cabral, quien "no se resistió a la detención y entregó su celular y zapatillas que tendrían manchas de sangre". También fue detenido un joven de 17 años.
Los medios trasandinos también informan que la policía busca a otros protagonistas de la pelea y que se espera la declaración del volante argentino-chileno.