El jugador es sospechoso de un crimen
Hicks Milner
SANTIAGO.-El volante argentino nacionalizado chileno, Luciano Cabral, decidió entregarse a la policía tras ser acusado de participar en el asesinato de Joan Ariel Villegas Gualpa durante una riña el pasado 1 de enero en la localidad de General Alvear, Mendoza.
Según consignaron los medios extranjeros, Cabral se presentó ante las autoridades junto a un abogado, luego de que su casa fuera allanada para dar con su paradero.
Fue el sitió web Día del Sur de Mendoza, el que informó que el jugador del Atlético Paranaense estaba involucrado en el crimen. "Un joven de 27 años fue asesinado en General Alvear en una riña callejera, golpeado con una piedra en la cabeza. Uno de los participantes, sería Luciano Cabral, reconocido futbolista argentino nacionalizado chileno", constató el medio.
El futbolista, como lo determinó el juez, quedará detenido hasta que pase a disposición del tribunal correspondiente.
Cabral fue parte de la selección chilena Sub 20 participó en el Sudamericano 2015 disputado en Uruguay. El jugador, que pertenece a Argentinos Juniors, se encuentra a préstamo en el Atlético Paranaense de Brasil y sonó como posible refuerzo de Universidad de Chile.