La polémica celebración de Sergio Ramos que hizo explotar a los hinchas del Sevilla
Tras anotar en la igualdad 3-3 entre el Real Madrid y el equipo que dirige Jorge Sampaoli, el defensor realizó un desafiante gesto contra la hinchada del cuadro "blanquirojo", elenco en el que fue formado. "Insultaron a mi madre", se justificó.
12 de Enero de 2017 | 21:47 | Emol
La imagen es una muestra de la furia de la hinchada del Sevilla contra Sergio Ramos.
AFP
SANTIAGO.- Sergio Ramos fue uno de los jugadores que más miradas se robó en el empate 3-3 entre el Real Madrid y el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey. Y no sólo por lo que realizó dentro de la cancha.
El defensor de los "merengues" hizo noticia por la polémica celebración que realizó tras anotar el segundo gol de su equipo, lo que causó la ira de los fanáticos del elenco que dirige Jorge Sampaoli.
Luego de haber marcado de penal, con una sutil definición picada que dejó sin posibilidades al meta David Soria, el zaguero se dirigió hacia la afición "blanquiroja" con mirada desafiante, dio media vuelta y apuntó hacia su camiseta, como queriendo decir "aquí estoy yo".
Tras esto, volvió a mirar a la afición del Sevilla y puso sus manos detrás de sus orejas, para nuevamente girar y apuntar hacia su camiseta. Posteriormente, le pidió disculpas al resto del estadio.
Lo insólito de la desafiante y polémica celebración de Ramos, es que el defensor fue formado en el cuadro "sevillista", club en el cual jugó entre 2004 y 2006 para luego arribar al elenco de la capital española.
La justificación que usó el jugador de 30 años sobre su reacción, es que "a (Ivan) Rakitic y (Dani) Alves, que no han salido de aquí, se les recibe como a dioses. En cambio a mí me insultan a mi madre".
"El Sevilla siempre será mi casa, aunque me silben. El sevillismo merece todo mi respeto, pero los que se acuerdan de mi madre desde el primero minuto, no. El día que me entierren habrá dos banderas: la del Sevilla y la del Real Madrid", complementó el defensor.