"El rey del metro cuadrado" cumplió 50 años de haber debutado con la camiseta del "Cacique".
El Mercurio
SANTIAGO.- Carlos Caszely reapareció con todo. Tras haber sido condecorado por cumplir 50 años de haber debutado en Colo Colo, el ex delantero habló de diversos temas, sin guardarse nada. Y varias fueron las víctimas de sus ácidas declaraciones.
En diálogo con radio Cooperativa, "el rey del metro cuadrado" partió cuestionando la ya frustrada posibilidad de que Macnelly Torres volviera al Cacique. Sin embargo, fue otro quien resultó damnificado por sus dichos: Carlos Heller.
"Hicieron contacto con él (Macnelly). Lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie. Hay que ser más 'gil' que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio", disparó Caszely.
Aunque eso no fue lo único, ya que también realizó una dura crítica contra la contratación estrella de los albos, Mark González. "Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con 'cueva' va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado", afirmó.
Además, sobre el tema Germán Lanaro, quien se creía estaba en carpeta del cuadro de Macul de cara al torneo de Clausura, Caszely aseguró que "los argentinos son muy vivos y acá les siguen comprando exactamente igual que hace 40 años atrás ¿Sabes quien es el represntante de Guede y Lanaro? Leonardo Cauteruchi, el mismo del 'guatón' (Oscar) Meneses. No nos engañemos, no lo quería".
Y añadió: "Pablo Guede jugaba con línea de tres y después de cuatro y Lanaro es más lento que un río de caca o que un bototo, no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato".