EMOLTV

Pizarro confiesa que antes de fichar por la U quiso volver a Wanderers: "Quedé sordo del portazo que me pegaron"

Además, el volante aseguró en su presentación en los azules que está muy bien físicamente y que espera darle un buen cierre a su exitosa carrera.

01 de Febrero de 2017 | 13:30 | Emol
imagen

Pizarro ya tiene su camiseta azul.

Photosport
SANTIAGO.- David Pizarro ya se puso oficialmente la camiseta de Universidad de Chile. El volante fue presentado este miércoles y usará el número 8, mismo dígito que ocupó en su paso por los azules en 2001.

En sus primeras palabra ante los medios de comunicación como jugador laico, el "Fantasista" confesó que antes de fichar por el equipo de Ángel Guillermo Hoyos quiso volver a Wanderers.

"Yo quise volver, dejando de lado todos los problemas que tuve con la dirigencia y a costo cero, pero quedé sordo del portazo que me pegaron", explicó en conferencia de prensa.

Y de inmediato explicó por qué finalmente llegó a la U. "Obviamente no me iba a quedar en mi casa llorando y como todo chileno salí a buscar pega y encontré este club".

Pizaro también se refirió a su estado físico luego en un 2016 muy complejo por la cantidad de lesiones que sufrió.

"Yo a la U llego a competir. Estoy entrenado a la par con mis compañeros y me siento muy bien. Estos cinco meses me ayudaron mucho para descongestionarme mentalmente del tema de las lesiones". sostuvo.

En la misma línea agregó que "en mi carrera nunca me lesioné tantas veces como en 2016 y eso me fue mermando. El fútbol da revanchas y ahora me toca disfrutar".

El volante aprovechó de admitir que sabe que su carrera ya está en su recta final. A sus 37 años el retiro se acerca y no tiene problema en reconocerlo.

"Sé que me quedan pocos momentos y quiero aprovecharlos a concho. En la U quiero poner la guinda de la torta a una carrera que fue importante. Tomo esto como la última etapa y la voy a disfrutar mucho", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?