El arquero del Adelaide United estrelló su cara contra el poste, aunque logró evitar la conquista del rival.
Pantallazo
SANTIAGO.- Una llamativa pero dolorosa situación se vivió en la Primera División de Australia, en un duelo válido por la fecha 20 del certamen oceánico.
El Adelaide United logró una ajustada victoria sobre el Newcastle Jets, gracias a la anotación de penal del argentino Marcelo Carrusca a los 61 minutos, aunque las miradas no se posaron en el goleador.
Esto porque el meta del elenco local, el australiano John Hall, fue protagonista de una dolorosa jugada, que si bien evitó una conquista del equipo rival, terminó de forma dolorosa para el portero.
Corría el minuto 34 del primer tiempo, cuando un atacante rival se coló entre los defensores para sacar un cabezazo elevado que iba con claro destino a la portería. Pero Hall dijo lo contrario.
Al ver el remate, el golero retrocedió y con un impecable salto logró manotear la pelota hacia el tiro de esquina, aunque con duras consecuencias para él. Esto porque antes de caer, el meta se estrelló con el rostro en el poste de su portería, quedando visiblemente adolorido por el fuerte impacto.
Algunos de sus compañeros acudieron a ver cómo se encontraba, pero pese a la magnitud del impacto, el arquero pudo continuar el partido sin mayores problemas. Fue claramente una dolorosa salvada, pero que permitió a su equipo quedarse con los tres puntos al final de la jornada.
Aquí puede revisar las imágenes del duro golpe que sufrió el australiano John Hall en la victoria de su equipo.