El delantero del Cacique respeta lo que puede hacer el cuadro de La Araucanía.
Agencia Uno
SANTIAGO.- El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, destacó este martes el presente del elenco dirigido por Pablo Guede en el Torneo de Clausura, líder junto a Deportes Iquique con nueve puntos, y adelantó una "difícil" visita este fin de semana a Deportes Temuco.
El Cacique sólo suma victorias en este arranque de campeonato, sobre Unión Española, Audax Italiano y O'Higgins, erigiéndose temprano como firme candidato al título y a ganar su trigésima segunda estrella.
Consultado por el buen momento del elenco popular, el albo declaró en las dependencias del Estadio Monumental que "estamos en una etapa en la que estamos creciendo, se han reflejados en estos tres partidos, así que esperamos seguir de la misma manera y así llegar lo antes posible al objetivo que es ser campeón".
Además, el capitán colocolino valoró haber derrotado en este inicio de torneo a O'Higgins y Unión Española, ambos equipos protagonistas en los últimos campeonatos. "Nos sacamos un peso de encima porque son buenos planteles y están siempre en la pelea", indicó.
Paredes también tuvo palabras para el otro puntero del Clausura, Deportes Iquique, que jugará la fase grupal de la Copa Libertadores 2017. "Viene trabajando muy bien en los últimos años, va a estar muy peleado el campeonato", señaló.
Por último, el máximo artillero del presente campeonato, con cinco goles, comentó lo que será el próximo desafío en el torneo, Deportes Temuco este sábado en el Estadio Germán Becker.
"Con la renuncia de su técnico (Luis Landeros) será difícil, muy complicado porque siempre en estas situaciones los jugadores juegan de otra forma, más motivados", sentenció.