Neymar realizó un lujo que desató la locura de sus espectadores.
AFP
SANTIAGO.- Sin duda que Neymar goza de un gran presente. Fue el héroe en la histórica remontada del Barcelona en la Champions y es el líder natural de un Brasil que lleva siete victorias consecutivas en las Clasificatorias y que está cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018.
Además, el jugador del Scratch es el gran ídolo y emblema de la afición verdeamarela. Y ahora el astro brasileño les regaló a ellos un verdadero lujo.
Minutos antes de terminar la práctica del conjunto de Tite, y con más de 15.000 hinchas en las galerías, el ex delantero del Santos realizó un gol imposible: se posicionó frente al balón desde fuera de la cancha y a unos tres metros del tiro de esquina cuando, con una notable rosca, hizo que la pelota ingresara al arco.
La gran muestra del atacante causó la locura y algarabía de los fanáticos presentes. Después, el crack brasileño se retiró junto a sus compañeros bajo los efusivos aplausos.
Mañana Brasil intentará abrochar su paso a la Copa del Mundo cuando reciba a Paraguay, a partir de las 21:45 horas de nuestro país.