El Mundial de Brasil marcó un antes y un después para Felpie Gutiérrez.
EFE
SANTIAGO.- Felipe Gutiérrez se está reencantando con el fútbol tras dejar el Betis de España para recalar en el Internacional de Porto Alegre, cuadro de la Segunda División brasileña.
Es que el volante chileno publicó un carta, en la cual anunció que cerrará todas sus redes sociales, y en donde confesó que después de jugar el Mundial del 2014 no lo ha pasado nada nada de bien debido a las constantes lesiones.
"Comentarles que estoy muy contento en este nuevo club, que me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones. Estoy consciente de que también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico", reconoció el volante criollo.
"Es por eso que tome la decisión hace 2 meses de seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes, voy a luchar por mis sueños hasta mi último día en esta hermosa profesión!", añadió el formado en Universidad Católica.
Después de una hora de haber publicado esta carta en Twitter, el mediocampista nacional decidió cerrar su cuenta en la red social.
Esta es la carta de Gutiérrez: