SANTIAGO.- Cada vez que hay un sorteo surge el rumor de que hay a lo menos una "pelota caliente" para arreglar la designación de los rivales.
Esta vez no fue la excepción. Apenas se realizó la ceremonia que determinó que el Real Madrid se enfrentará al Atlético en las semifinales de la Champions League, en España comenzó a circular un video por las redes sociales.
Marca y AS hacen eco de las imágenes. "¿Bolas calientes? Muy misterioso cuando salió la del Atleti... Ian Rush fue directamente a por una bola en concreto. Prácticamente no removió las demás. La que escogió deparó un nuevo derbi en Champions", señala el segundo medio.
Agregan que "la primera bola que salió en el sorteo de semifinales de Champions League fue la del Real Madrid. Ian Rush removió con fuerza todas las bolas del bombo. Hasta ahí todo normal. En la siguiente bola llegó el misterio y la sospecha ya que el galés fue directamente a por la del Atleti sin apenas mover las demás bolas".
Mientras que Marca comenta "la absurda teoría de las bolas calientes que circula por la red. Ian Rush, el embajador de la final de Cardiff y el encargado de sacar las bolas en el sorteo, fue directamente a por una de ellas, sin remover las bolas, como si ya supiera de qué rival se tratara. Tras sacar en primer lugar la bola del conjunto blanco, Rush no removió el resto de bolas y acabó escogiendo la bola que deparaba otro derbi europeo. ¿Bolas calientes o absurda teoría?".