El momento exacto en el que Flores pierde el control.
Pantallazo
SANTIAGO.- El fútbol volvió a verse manchado por la violencia en Sudamérica, aunque por un inusual protagonista. En la Copa de Perú un árbitro decidió impartir justicia, pero yendo mucho más allá de sus atribuciones.
Se trata de Daniel Flores quien en el compromiso entre Sport Cocoliso y Defensor Porvenir, literalmente se salió de sus casillas y golpeó a un jugador que acababa de expulsar.
La situación ocurrió tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla a un volante del cuadro de Porvenir. Al futbolista no le cayó nada bien la determinación del juez y, según puede apreciarse en las imágenes, procedió a empujarlo.
Fue ahí cuando Flores perdió el control y, pese a que los jugadores trataron de calmarlo, se abalanzó sobre el recientemente expulsado y le propinó una fuerte patada, dando inicio a un embrollo en el terreno de juego.
"Fue un momento en que el equipo Cocoliso iba en un ataque comprometedor para anotar un gol y Luis Luna Victoria comete la falta. Él ya tenía tarjeta amarilla y procedo reglamentariamente a sacarle la roja. El jugador se levanta y me mete el cabezazo en la parte de la boca y por poco pierdo el conocimiento", se justificó posteriormente el colegiado.
Mira la fuerte patada que el árbitro le propinó a un jugador en Perú: