Se lanzaron contra la actual dirigencia.
Twitter
SANTIAGO.- Pese a que el fútbol chileno está en receso, no quisieron quedarse callados. Esta mañana hinchas de Colo Colo se pasearon por las calles de Santiago realizando una multitudinaria marcha contra Blanco y Negro, la sociedad anónima que controla al club.
A eso del mediodía, los cientos forofos se hicieron sentir en Plaza Plaza Baquedano y luego se trasladaron a Cienfuegos 41, dirección donde se ubica la ex sede del club.
Por motivo de esta movilización, el tránsito en la Alameda se vio interrumpido por la calzada sur hacia el oriente, provocando problemas para los medios de transporte.
Ahí hicieron manifiesto su repudio a la actual gestión de Aníbal Mosa y también en contra de la concesionaria, que ya acumula 12 años al mando del Cacique.
La manifestación acabó con un acto oficial donde el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, agradeció a los que asistieron y aseveró que el trabajo del CSD es "trabajar unidos con hinchas, socios, piños, garreros, etc. Solo nos queda agradecer".