La primera tenista de Chile Daniela Seguel.
El Mercurio
SANTIAGO.- Este domingo la tenista chilena Daniela Seguel (221° de la WTA) logró uno de los resultados más importantes de su carrera profesional.
La primera raqueta nacional se coronó campeona del ITF de Barcelona, luego de vencer en un duro partido a la francesa Amadina Hesse (202°) por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (3).
Esta gran victoria le permitirá a la "Pantera" sumar 80 puntos para quedar este lunes en el casillero 188°, su mejor ubicación desde que es profesional.
Y tras este valioso título Seguel recordó a su fallecido padre, quien perdió la vida el pasado 26 de noviembre cuando Daniela disputaba la final de un campeonato en Santiago.
En su cuenta de Instagram, la jugadora criolla escribió un emotivo mensaje: "Feliz Día Papá, esto es todo tuyo! En el cielo hay fiesta, este esfuerzo y este triunfo son en homenaje a ti, el mejor hombre de mi vida, sin tu esfuerzo nada de esto sería posible, jamás te olvidaré, por siempre en mí, te amaré por siempre".
Y agregó: "Te extraño demasiado... Como me hubiera gustado darte un abrazo, sé que de donde estés disfrutas conmigo este día especial!!".