El volante no fue tan crítico con el nuevo sistema.
AFP
SANTIAGO.- Fue uno de los más ofuscados con la anulación del tanto que convirtió Eduardo Vargas sobre el final de la primera etapa en el duelo ante Camerún.
El mediocampista chileno Arturo Vidal se mostró satisfecho y no muy crítico con la implementación del VAR en la victoria 2-0 de la "Roja" en su debut en la Copa Confederaciones.
Una vez terminado el pleito, el formado en Colo Colo reconoció que este sistema es algo incómodo, pero que ayudará a este deporte.
"Es un poco extraño, tener que esperar la cámara y al árbitro. Pero son cosas con las que el fútbol mejorará", aseveró el centrocampista del Bayern Munich.
Sobre las virtudes del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, Vidal destacó que "el equipo es la figura. Somos un jugador, cuando nos unimos todos podemos ser muy fuertes. Esperamos seguir así y ser campeones. Los primeros 45 minutos fuimos ampliamente superiores. No se pudo, después Alexis entró mejoramos y seguimos mejorando".
Finalmente, insistió con el objetivo de ganar el torneo que se está disputando en Rusia.
"Cuando estamos juntos, somos muy fuertes. Nuestro objetivo es ser campeones. Jugamos sin miedo, el equipo salió muy concentrado, muy intenso con muchas ganas de ganar. Es un sueño estar en esta copa", concluyó el seleccionado nacional.