Esteban Pavez mostró su arrepentimiento por el incidente que protagonizó durante la madrugada de este jueves.
Photosport
SANTIAGO.- "Estoy destruido". Con esas palabras el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, sacó la voz por el escándalo que protagonizó durante la madrugada de este jueves al chocar su vehículo en estado de ebriedad.
Luego de haber sido detenido por Carabineros luego del polémico incidente, y de haberse sumado a las prácticas con Colo Colo, el mediocampista dio la cara y pidió disculpas por el controversial hecho.
"Manché a esta institución que es Colo Colo, tengo mucha pena. Quiero dar vuelta la página lo más pronto posible", señaló de forma escueta el volante albo.
Cabe recordar que luego del incidente, el jugador se dio a la fuga y los uniformados debieron disparar a sus neumáticos para posteriormente detenerlo y llevarlo a la 18ª Comisaría de Carabineros.
En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que "es un hecho lamentable. Él cometió une error muy grave, pero ya lo tiene asimilado. Ya tuvimos una conversación con el técnico Pablo Guede", a la vez que no descartó aplicar una sanción interna para el futbolista.
Ahora sólo queda esperar para saber qué pasará con Pavez, quien no sólo podría ser castigado en su club, sino que este incidente podría significar que el interés que había por él desde el extranjero se esfume. Sólo queda esperar para saber qué pasará con el jugador.