Ahora sí se iría de Macul.
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Aníbal Mosa no descartó ayer sanciones internas contra Esteban Pavez. Esto, luego que el volante fuera detenido tras chocar, arrancar de Carabineros y ser descubierto manejando en estado de ebriedad.
Pero no sería lo único. Hasta ayer, en Colo Colo se mostraban reacios ante las ofertas que había recibido el volante defensivo desde el fútbol de Qatar.
No les gustaba que el pago fuera en cuotas y no de una sola vez. Ahora eso cambiaría.
"Con esto se puede acelerar su salida: se aceptaría una oferta de Qatar que en principio se rechazó porque el pago era en cuotas. Ahora todo indica que será vendido", señalan desde Blanco y Negro a El Mercurio.
Habrá que esperar si finalmente llegan a un acuerdo y el jugador abandona Macul luego del incidente que protagonizó y que pudo haber tenido aún peores consecuencias si es que alguien salía herido.
En Colo Colo además aclararon por qué le dispararon al auto de Pavez. "Carabineros buscaba a un traficante que circulaba en un vehículo parecido al de Esteban, pero como él cometió el error de no detenerse, le dispararon. Lo que no quiere decir que no se equivocó".
Sobre eso, el mismo fiscal explica que "lo que nos informó Carabineros fue que un taxista denunció que un vehículo de similares características circulaba, sospechosamente, a exceso de velocidad. En el patrullaje dieron con el auto de Pavez, que tenía un neumático pinchado porque ya había chocado, y al no detenerse, le dispararon. Del caso de un traficante no fui informado".