Así luce el estadio Monumental tras la nevazón.
Photosport
SANTIAGO.- Habrá que esperar todavía para conocer los nuevos horarios de los duelos de Copa Chile que fueron suspendidos producto de la nevazón que afectó a la zona central del país.
Así lo informó la ANFP a través de un comunicado, donde señala que se tomara una decisión conforme a cómo siga dándose el frente de mal tiempo.
"Toda nueva suspensión será informada por la ANFP oportunamente, en la medida que avance este fenómeno climático y se hagan los análisis técnicos correspondientes en cada estadio", reza la publicación.
Sobre las razones que llegaron a suspender los pleitos de Colo Colo-La Serena, UC-Rangers, O'Higgins-Santiago Morning y Magallanes-Curicó, el organismo explicó que pasó por decisiones arbitrales.
"Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constantando que no hay condiciones para llevar a cabo en juego", afirma en el comunicado.
En esa misma línea, también da cuenta de las dificultades para trasladarse a los recintos
"En Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrio y de otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garanticen las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos", cierra la publicación.