SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya está de vuelta en Inglaterra. Este martes el chileno arribó a Londres y de inmediato se trasladó a las dependencias del Arsenal.
En una imagen publicada a través de sus redes sociales, el club informó de la vuelta del goleador histórico de la "Roja" después de tres semanas de vacaciones.
"Mira quién está de vuelta en las prácticas. El Niño Maravilla", fue el mensaje de los "Gunners", texto que fue acompañado de una foto de un sonriente tocopillano.
El regreso del atacante nacional llega en medio de la ola de rumores que siguen apuntando a su deseo de dejar el Arsenal, institución con quien tiene contrato hasta 2018.
Según han informado en Inglaterra, mañana miércoles Alexis tendría una conversación con su entrenador, Arsene Wenger, para dejar definitivamente cerrado el tema de su futuro.
Es más. En las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que el chileno utilice el "transfert request", requerimiento que sólo existe en el fútbol británico y que se utiliza cuando un jugador no quiere seguir en el club con el cual aún mantiene contrato vigente.