SANTIAGO.- Ya en la cancha se vio molesto y al parecer va aún más allá. En Inglaterra advierten que Alexis Sánchez está molesto. Incluso, que está pensando en irse en rebeldía con el Arsenal.
Según
The Sun, el delantero tocopillano "está furioso por no haber podido irse al Manchester City y no quiere volver a jugar por el Arsenal".
Agregan que el goleador histórico de la selección chilena ya le hizo saber a la dirigencia de los "Gunners" todo su malestar y su intención de estar en "rebeldía".
Además, buscaría forzar su salida para enero del próximo año, cuando se abre el mercado de invierno de Europa. Ahí ya optaría a irse como jugador libre, pese a que le quedarían seis meses más de contrato con los de Londres.
"Está decidido a abandonar el Emirates, y más aún tras la debacle del jueves", señala la publicación recordando que ayer fracasó su paso a los "Citizens".
Cabe recordar que El Mercurio señaló hoy que el City estudia demandar al Arsenal debido a que Sánchez ya tenía un preacuerdo firmado. Y que no se hizo efectivo porque fracasó la llegada del francés Thomas Lemar a Londres.