Los seleccionados fueron homenajeados en Calama.
Twitter @calamaenlinea
CALAMA.- Pitazo final del primer tiempo del duelo entre Cobreloa y Copiapó y al borde de la canchas rápidamente comienzan los preparativos.
En apenas unos minutos todo estaba listo y dispuesto para el ingreso de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, quienes serían homenajeados por el club loíno. Charles Aránguiz era el otro, pero no asistió luego de ser liberado de la concentración el pasado viernes.
Aprovechando la estadía de los delanteros en Calama, por el marco de la preparación del duelo ante Bolivia en La Paz, los atacantes participaron del acto en su honor en el estadio Zorros del Desierto.
Pero Alexis y Vargas no llegaron solos. Sorprendiendo que junto a ellos apareció Gary Medel, quien no había sido anunciado como parte del evento. ¿Qué hacía entonces el "Pitbull"?
El jugador del Besiktas fue galardonado por su "espíritu luchador y la fuerza que muestra siempre, digno de un minero", explicó el locutor del acto.
En tanto, los dos delanteros de la "Roja" recibieron una camiseta enmarcada como parte del homenaje de Cobreloa. Alexis se llevó el "7" y Vargas el "16".
Luego los tres seleccionados recorriendo la cancha del Zorros del Desierto para saludar a los hinchas presentes. En ese trayecto Medel tomó la palabra.
"Queremos agradecer a Cobreloa por este homenaje. Agradecer también el cariño de la gente, nos hemos sentido como en casa", dijo el defensa chileno.
Para finalizar, los jugadores se sacaron fotos y regalaron parte de la indumentaria del buzo de la "Roja" con que llegaron al recinto donde juega el cuadro loíno.
Aquí puede ver una imagen que el propio Sánchez publicó en su cuenta oficial de Instagram con la camiseta de Cobreloa.