Ya palpitan el lance de este martes.
El Mercurio (archivo)
CALAMA.- En Bolivia saben que el Mundial 2018 ya se les esfumó, pero aclaran que no por eso el duelo ante Chile es menos importante. Por el contrario.
Los seleccionados altiplánicos han insistido reiteradamente en que quieren dejar los tres puntos en casa este martes y así complicar las opciones de la "Roja" de ir a Rusia.
"Es un partido muy importante para nosotros y seguramente también para ellos. Tenemos que hacer un trabajo muy bueno, ser inteligentes", dijo Alejandro Chumacero.
Y el volante no se quedó allí y mandó un claro mensaje de cara al partido del martes. "No me preocupa nada de Chile, seguramente ahora va a ser distinto. Es un lindo partido, tiene buenos jugadores, sabemos lo que ellos tienen y a lo que juegan", lanzó.
"Existe una rivalidad y para nosotros es un clásico mundial", analizó el delantero Moreno Martins.
En tanto, el portero de Huachipato, Carlos Lampe, fue claro respecto a que la resolución del TAS, que fue favorable para Chile, ya es historia.
"No lloraremos sobre la leche derramada, queremos darle una alegría a nuestro país, Bolivia. Nosotros no nos preocupamos ni por el TAS ni lo político", sostuvo.