Vidal volvió a dejar un mensaje.
Photosport
SANTIAGO.- Arturo Vidal ya había sembrado incertidumbre respecto a su permanencia en la "Roja". "Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país. Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme", señaló tras haber caído ante Paraguay el jueves pasado.
Y ahora, el volante del Bayern Munich encendió aún más las alarmas. Luego de finalizado el cotejo ante Bolivia, el "Rey" enfrentó a los micrófonos y dejó su mensaje.
"Terminé adolorido, pero nada. Queda poco ya, ya me voy a retirar", señaló el formado en Colo Colo.
No contento con esto, luego en su cuenta de Instagram determinó además en qué fecha dejaría de jugar por la "Roja".
"Perdón Chile por estás 2 derrotas!!! Dejamos todo en el campo pero no se pudo. Seguiremos peleando!!! 2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años!!!".
En otro tema, Vidal argumentó que para él "claramente a nosotros no nos ayuda mucho haber estado en la Copa Confederaciones porque todos los jugadores llegamos un mes más tarde a entrenar, a mitad de pretemporada".
Agregó que "todavía nos faltan varios partidos en el cuerpo para estar al cien por ciento, pero nada. Ojalá en los otros dos partidos podamos demostrar que podemos ir al Mundial".
Vidal apuntó que "se perdió eso que mostramos en la Copa Confederaciones. Las otras dos copas, porque es difícil. Venimos más atrasados los jugadores. No hemos hecho pretemporada. Pero nada, hay que tratar de pensar lo que viene y jugarse la vida en los partidos que quedan".