El meta y capitán de la "Roja" Claudio Bravo.
Photosport
SANTIAGO.- La derrota por 1-0 frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz caló hondo al interior de la selección chilena, que hipotecó claramente sus opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018.
Y uno de los más afectados fue el portero y capitán Claudio Bravo, quien tras la caída con los altiplánicos salió a responder a las críticas que formuló la empresa del volante de Colo Colo Jaime Valdés, Cac1ke.
A través de Twitter, la marca de "Pajarito" publicó: "Ya está bueno ya!! Tiempo de cambios", con una imagen en la que aparece el propio jugador de los albos y Matías Fernández, ambos con la camiseta de la "Roja".
Frente a esto, el golero del Manchester City respondió: "En la selección, las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota, es fácil pedir cambio".
Recordemos que luego de la derrota en La Paz, el meta reconoció que "éste no es el escenario que teníamos en mente, no tenemos selección para esto, nosotros mismos complicamos nuestras opciones. Si la clasificación se da en un repechaje, bienvenido sea. No jugamos pensando en llegar a esto".
Además, el portero sostuvo que "te vas con la frustración que en dos partidos no lograste sumar, no estamos acostumbrados a eso. El fútbol te da lecciones. Que nos sirva todo esto para encarrilar..."