Reaccionaron muy molestos.
David Alarcón, El Mercurio
SANTIAGO.- La molestia de Claudio Bravo y las duras declaraciones de Gary Medel obligaron a la empresa de Jaime Valdés a responder ante la polémica originada a partir de un mensaje escrito en las redes sociales.
A través de Twitter, Cac1ke lamentó toda la controversia generada y publicó un largo texto para dar las explicaciones del primer y comentado mensaje.
"Estimado @C1audioBravo sólo diremos que , claramente el tuit tiene una interpretación errónea, no existe critica a la selección. Ni antes ni después, es más , nunca hemos criticado a la selección, todo lo contrario", parte diciendo la marca.
"La hemos apoyado aún cuando todo es en contra. Basta sólo con revisar todos nuestros tuit. No entendemos quién o de dónde se generó una polémica, por un tuit que es muy similar a otros en donde el hincha y los medios pedían oportunidades para otros jugadores", agrega.
Cabe recordar que el mensaje que desató la polémica decía "ya está bueno ya!! Tiempo de cambios" e iba acompañado de una imagen en la que aparece Jaime Valdés y Matías Fernández, ambos con la camiseta de la "Roja".
Las respuestas de Bravo y Medel no se hicieron esperar. "En la selección, las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota, es fácil pedir cambio", dijo el capitán.
Y el "Pitbull" fue más fuerte: "Cada vez que vino Valdés para la selección no duró un entrenamiento por la carga física cuando estuvo Sampaoli. Entonces él no viene al caso con nosotros", criticó.