Bravo quiere ser el que comience atajando.
Reuters
SANTIAGO.- El 23 de noviembre del año pasado fue la última vez que Claudio Bravo jugó un partido por la Champions League. Fue en el empate 1-1 del Manchester City como visita con el Borussia Mönchengladbach.
Y hoy tiene la opción de volver a ver acción en el torneo de clubes más importante de Europa. Todo depende del técnico Josep Guardiola.
Los ingleses debutarán visitando al Feyenoord de Holanda y la única duda que tiene el DT es quién defenderá el arco. ¿Le dará la confianza al chileno o se la jugará por el herido Ederson?
Recordemos que el pasado sábado el brasileño debió ser reemplazado por el capitán de la "Roja" luego de recibir una violenta patada en el rostro. Hoy usa un casco protector, pero está disponible.
Cuando salió Moraes, fue Bravo quien lo relegó contra el Liverpool. Lo hizo en una jornada tranquila y espera seguir contando con la confianza de "Pep".
El duelo de hoy corresponde a la fecha inaugural del Grupo F. Y la más probable alineación del City sería con
Claudio Bravo; Stones, Mangala, Otamendi; Walker, Fernandinho, D Silva, B Silva, Sané; De Bruyne; Gabriel Jesus.Otro que también puede ver acción es Gary Medel. El "Pitbull" no ha tenido mucha continuidad en el Besiktas turco que hoy visita al siempre complicado Porto por el Grupo G.