El momento de la tensión.
AFP
SANTIAGO.- Es el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial y al parecer está presionando con este "honor". Y es que sigue la polémica por el escándalo protagonizado por Neymar y Edison Cavani en el París Saint Germain.
De acuerdo a lo que informa el periódico Sport de España, que recoge datos de L'Equipe de Francia, el delantero brasileño está muy molesto tras la discusión que tuvo con el uruguayo por el penal del último fin de semana.
Tanto así, que ambos medios señalan que el ex Barcelona ya le exigió a la dirigencia de los parisinos la salida de Cavani. No quiere competir ni pelear más con el charrúa.
De acuerdo a las publicaciones, el timonel Nasser Al-Khelaifi se inclinaría en favor de Neymar. El único problema es que tendrían que esperar hasta el invierno europeo (verano en Chile) o bien hasta el término de la temporada.
Además, aseguran que "Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor de Mbappé, con lo que la posición de Cavani ha quedado totalmente relegada a un segundo plano. De hecho, el uruguayo se sabe cada vez más solo".