Claudio Bravo volvió a ver acción con el City.
Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo volvió a sumar minutos con el Manchester City y lo hizo de buena manera. El también portero y capitán de la "Roja" fue considerado nuevamente por Guardiola y fue titular en la victoria 2-1 sobre el West Bromnwich, por la tercera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra.
El golero tuvo un correcto cometido y sólo fue requerido en pocas oportunidades, puesto que el elenco local comenzó a generar peligro en el área "Citizen" en los minutos finales del compromiso.
De hecho, fue durante esos momentos que el elenco local logró anotar el empate parcial, gracias a un remate del argentino Claudio Yacob, quien ingresó solo al área chica, dejando con pocas alternativas al meta chileno.
Pero la victoria del elenco de Manchester comenzó a pavimentarse desde temprano, porque a los 3 minutos de juego el alemán Leroy Sané marcó el 1-0 transitorio para los de Guardiola.
Con la ventaja en el marcador, el City mantuvo el dominio casi absoluto durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo. Incluso eso permitió que Bravo no sufriera llegadas y sólo tuviera que entrar en contacto con la pelota con los pies.
Así hasta los 72', cuando Yacob puso el 1-1 parcial en el marcador. Una igualdad que de todos modos duró sólo 4 minutos, porque a los 76' volvió a aparecer Sané para decretar el 2-1 definitivo tras una ajustada definición al segundo palo.
Con esto, Bravo volvió a sumar minutos en el arco del City, cuadro que avanzó a los octavos de final en la Copa de la Liga en Inglaterra.