SANTIAGO.- Al parecer la teleserie Neymar-Cavani comienza a llegar a su final después del escándalo que protagonizaron ambos delanteros en el último partido del PSG.
Días después de la discusión en cancha y en el vestuario, luego que el uruguayo se negara a darle el lanzamiento penal al brasileño, la paz se firmó entre los dos jugadores.
Según publica este jueves el diario L'Equipo, Dani Alves organizó una cena para solucionar el conflicto y poner punto final a un escándalo que se tomó las portadas de Europa.
El lateral brasileño reservó un espacio en el restaurante Victoria Paris, ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo.
A la cita no sólo asistieron Neymar, Cavani y Alves, también acudió gran parte de la plantilla del PSG, según consignan los medios galos.
La prensa francesa aseguró que la cena se desarrolló en un "ambiente tranquilo y amistoso", algo que quedó reflejado este jueves en el nuevo entrenamiento del cuadro parisino.
Y el DT del equipo, Unai Emery, también habló de la reunión de camaradería. "Es bueno que se realice. Es ideal que todos los jugadores estén junto fuera de los partidos o de los entrenamientos. Estoy feliz con esa cena", sostuvo.
Cabe consignar que tras la polémica el PSG decidió que Cavani seguirá, al menos por ahora, lanzando los penales.