SANTIAGO.- Una vez más, Gonzalo Jara es protagonista en un duelo de Universidad de Chile. Y no precisamente de manera positiva.
En el partido ante Everton, el defensor azul fue objeto de duras críticas por dos fuertes faltas que podrían haberle costado la expulsión, lo que habría perjudicado nuevamente a sus compañeros.
Primero, a los 10', el zaguero le propinó un duro patadón a Jaime Carreño en la orilla de la cancha. Y sólo seis minutos después le dio un planchazo en plena rodilla a Lucas Mugni, cerca del área laica.
Pese a que en la primera falta, el seleccionado chileno recibió tarjeta amarilla, en la segunda solamente fue amonestado de manera verbal por el juez Jorge Osorio.
Ante esta situación, los hinchas estallaron en las redes sociales y cuestionaron tanto la determinación del árbitro de permitir que Jara continuara jugando como el actuar del defensor.
"Está jugando gratis" y "Jara no puede seguir siendo titular en la selección" son algunas de las tantas críticas que recibió el zaguero por su actuación de esta tarde en el estadio Nacional.