El meta chileno del Wilstermann Raúl Olivares poco pudo hacer en la goleada ante River Plate.
EFE
SANTIAGO.- Pese a que ya han pasado seis días de la histórica goleada que logró River Plate por 8-0 sobre Wilstermann, y que le permitió clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, todavía continúan ecos de la apabullante caída del elenco boliviano donde milita el arquero chileno Raúl Olivares.
Esto porque la prensa boliviana y argentina especuló sobre un supuesto arreglo del partido para beneficiar a la escuadra de Buenos Aires.
Ante esto, el entrenador de Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, dijo que fue "satanizado" por los medios y enfatizó que no tiene "deudas morales" con nadie tras la versión de un arreglo en dicho pleito.
Mosquera y el presidente del equipo de Cochabamba, Grover Vargas, dieron una conferencia para rechazar de forma tajante las versiones en ese sentido que levantan polémica en las redes sociales y en medios de Bolivia y Argentina.
Sin embargo, el ex meta y capitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, puso en duda la actuación del golero nacional, quien se formó profesionalmente en Colo Colo.
"Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante", señaló a Infobae el ex portero guaraní.
Pero no se quedó ahí al asegurar que le extraña que a Olivares "le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo".