Neymar quiere llegar a lo más alto.
Reuters
SANTIAGO.- Neymar llegó al París Saint Germain con un sólo objetivo: Convertirse en el mejor jugador del mundo. Y poco a poco el astro brasileño se encamina a pelear ese cetro con Messi y Cristiano.
La figura del club francés ha tenido un gran inicio de temporada y si bien espera seguir así, su gran objetivo es colocarse en lo más alto y ganar el ansiado Balón de Oro en 2018.
Hasta ahora el delantero sudamericano sólo ha logrado estar en la terna final para dicho galardón, sin embargo, ahora en el PSG espera al fin conseguirlo.
Y si Neymar logra el objetivo no sólo será un logro deportivo, también uno económico. En Francia revelaron el jugoso bono que recibirá por ganar el Balón de Oro.
Según el diario Le Parisien, el brasileño recibirá 3 millones de dólares extra si consigue el trofeo y detalla que esa cifra la obtendrá cada vez que lo gane mientras dure su contrato con el PSG.
"Para un club, siempre es un placer pagar tal premio. La inclusión de un Balón de Oro en sus filas representa un extraordinario valor agregado y económico. Uno puede imaginar, por ejemplo, una noche especial en el Parque ante 45,000 espectadores en homenaje a Neymar, el día en que gane su Balón de Oro", explica el citado medio.