Otra vez en el ojo del huracán.
Reuters
SANTIAGO.- Otra vez un escándalo sacude a Arturo Vidal. Esta vez las acusaciones provienen de Alemania.
El
conocido medio germano Bild asegura que el volante chileno participó de una "pelea" en la discoteca Crown's Club de la ciudad de Munich.
Según dicho sitio, el hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre después del triunfo de 4-0 del Bayern Munich sobre el Mainz.
"Los invitados informan que Vidal y su hermano Sandrino celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del grupo estaban alcoholizados. Vidal lanzó vasos, se subió a las mesas y se burló de los invitados", cuenta el Bild.
"Cuando la seguridad del club quiso calmar la situación, Vidal y sus amigos se volvieron agresivos", agrega el medio y asegura que la situación llegó hasta los golpes, aunque sin mencionar directamente al volante.
También habla de la denuncia hecha por uno de las personas que estaba en el local, quien recibió el impacto de una botella que aparentemente provenía del sector donde estaba el nacional.
Eso sí, a favor del oriundo de San Joaquín corre que, en declaraciones al medio TZ, el dueño de la discoteque asegura que el seleccionado no fue quien lanzó el objeto y que tampoco agredió a alguna persona.
Bild también sostiene que "las acusaciones contra Vidal aún no han sido probadas" y que la policía tampoco lo ha interrogado a él ni a sus amigos.
Ni el Bayern ni el propio jugador nacional se quisieron pronunciar, según detalla el sitio alemán.
Cabe recordar que en ese mismo mes el oriundo de San Joaquín se vio involucrado en otro escándalo tras ser acusado de participar en un conflicto en el Monticello cuando vino a Chile para unirse a la "Roja" para los duelos ante Paraguay y Bolivia.
Si bien en un principio se dijo que el futbolista estaba en el lugar, según el parte de Carabineros y las propias palabras del volante, él se retiró horas antes de que su grupo de amigos protagonizara el escándalo.
Además, no es la primera vez que el chileno es acusado de un hecho así en una discoteque, ya ocurrió en Turín.