El trasandino sufrió una dura dolencia.
Photosport
SANTIAGO.- En Colo Colo siguen pasándola mal tras la derrota frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, donde resignaron el liderato del Torneo de Transición.
Es que a los problemas con el cuarto juez Patricio Polic, y el duro informe del árbitro principal César Deischler, quien consignó fuertes palabras de Esteban Paredes, ahora los albos perderán a Fernando Meza por todo lo que queda del certamen.
Si bien parecía que el defensa podría tener sólo un esguince medial de la rodilla izquierda por la lesión que lo obligó a ser reemplazado a los 20 minutos, los exámenes arrojaron un corte parcial en el ligamento cruzado, dolencia que lo tendrá alejado de las canchas por cerca de tres meses.
De esta manera, el técnico Pablo Guede tendrá todo un problema para armar la última línea de cara al crucial duelo de este domingo ante el líder Unión Española, pues tampoco podrá contar con el expulsado Matías Zaldivia.
Como si fuera poco, el DT tampoco contará con Benjamín Berríos y el propio Paredes, quienes también recibieron cartulina roja en Temuco.