SANTIAGO.- Escándalo en Perú. Jefferson Farfán, figura de la selección incaica, fue captado golpeando a un hincha en un confuso incidente a las afueras de una discoteque.
El delantero del Lokomotiv protagonizó el polémico hecho tras finalizar la celebración por la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Todo ocurrió en las afueras de la discoteque Barranco Bar, reconocido centro nocturno de Lima, donde el jugador fue grabado golpeando con su puño y pie a una persona.
Las imágenes fueron divulgadas rápidamente por las redes sociales y la noticia no tardó en llegar a los medios peruanos.
Ante la magnitud del hecho, el propio Farfán salió a dar su versión de lo ocurrido. Según el delantero, el reaccionó de esa forma luego que el sujeto lo agrediera primero.
"Jamás soy de pelearme y meterme con nadie… Viene el chico y me agarra desprevenido y me mete un puñete de la nada, encima se va escondiendo", indicó en diálogo con el programa de 'Amor Amor Amor' de su país.
De acuerdo a las palabras del atacante, el hombre fue y lo golpeó por la ventana de su auto cuando él se encontraba saludando a la gente y regalando fotografías.
Testigos reafirman los dichos de Farfán e incluso aseguran que el sujeto se encontraba borracho.