Paredes y Pizzi, juntos en JPD.
Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- Fue toda una sorpresa que desayunaban con la noticia este martes. El ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, firmó un millonario contrato para dirigir a Arabia Saudita e ir al Mundial de Rusia 2018.
La decisión del técnico argentino sorprendió a todos, ya que se dio a sólo poco más de un mes de su fracaso en la "Roja", con la que no logró clasificar a la cita planetaria.
Nadie quedó indiferente a la determinación de "Macanudo". Y Esteban Paredes, uno que estuvo bajo sus órdenes en Juan Pinto Durán, sacó la voz. Su crítica fue dura.
"No sintió la camiseta de Chile....Me parece desafortunado. Puede hacer lo que quiera", disparó el artillero a su salida del estadio Monumental tras la práctica del Cacique.
Y al ser consultado si la decisión de Pizzi de ir a Arabia Saudita se podía catalogar de falta de ética, el goleador albo fue contundente en su respuesta: "Sí, eso es".
Además, Paredes agregó que el DT argentino "es dueño de lo que haga, pero da para pensar. Se va (Edgardo) Bauza y llega él rápidamente, saquen sus conclusiones".