Mourinho se lanzó contra sus jugadores.
Reuters
SANTIAGO.- Tal parece que la lucha por el título de la Premier League está decidida. Ayer el Manchester City volvió a golear y su escolta, el United, sufrió un nuevo tropiezo.
Claro, porque los dirigidos por el portugués José Mourinho terminaron igualando 2-2 con el Leicester, con lo que terminaron la fecha con 13 puntos menos que el líder de la liga inglesa.
Fue por aquel motivo que el estratega sacó la voz, aunque con un mensaje claramente dirigido hacia sus jugadores. "No ganamos porque perdimos ocasiones increíbles. Yo diría más bien que fueron ocasiones de broma. Cometimos muchos errores en defensa. En el descanso hablé con mis jugadores, cuando el marcador iba 1-1, y les dije que era un partido fácil de ganar", lanzó.
"Algunos jugadores toman decisiones infantiles y con el tiempo madurarán y tomarán mejores decisiones, pero otros jugadores tomarán siempre las mismas decisiones infantiles hasta el final de su carrera. Eso depende de cómo es cada uno y de la forma de aprender. Por ejemplo, Scott McTominay no jugó hoy y todavía tiene mucho que aprender porque es un niño que el año pasado jugaba con niños", explicó.
Y no se detuvo ahí. El estratega también se lanzó contra el inglés Ashley Young. "Le pedí que estuviera atento a su posición por el contratiempo de Smalling, pero hay una clara falta de madurez. Fuimos infantiles en las dos áreas", afirmó.
Por último, "Mou" lamentó la igualdad sufrida en el último minuto ante el Leicester, puesto que "este punto es tan malo como una derrota. A veces logras un punto y lo aceptas porque es difícil conseguir un resultado positivo. Pero no es el caso porque era un partido fácil de ganar y no es fácil salir a decir que hemos perdido dos puntos".