Alexis Sánchez brilló con un doblete en el Arsenal.
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue encargándose de demostrar por qué es un jugador tan importante para el Arsenal. Este jueves, el chileno volvió a brillar en el duelo ante el Crystal Palace con un notable doblete.
En apenas cuatro minutos, el chileno se encargó de romper el empate en el Selhurts Park y de estirar la ventaja de su escuadra con dos golazos.
El primero llegó a los 62 minutos. El tocopillano aprovechó un certero pase en el área para sacar un potente "latigazo" que se clavó entre palo y arquero para poner el 2-a transitorio en favor de su escuadra.
Y fue a los 66 que Sánchez emuló lo hecho por Marcelo Salas en el mítico estadio de Wembley, por la selección chilena. El atacante "Gunner" recibió un pase largo preciso, controló con el muslo e instantes después definió a un costado del portero rival. Un golazo.
Pero no fue su única exhibición de buen fútbol esta tarde. El ex Cobreloa antes había deleitado a los fanáticos del Arsenal con un preciso pase para el alemán Mesut Özil, aunque finalmente no terminó en anotación.
Aquí puede revisar las conquistas del chileno ante el Crystal Palace.