Quintanilla es recibido por los fans.
Por Martín Gutiérrez
LIMA.- Su calidad de bicampeón mundial de Rally Cross Country lo hace una importante figura en el Dakar 2018 y en Perú están muy conscientes de aquello.
El motociclista Pablo Quintanilla generó una total efervescencia durante su presentación sobre el podio en el que largará el próximo sábado hacia Pisco.
Mucho se habla de la enemistad entre Perú y Chile, pero la presencia de Quintanilla en la villa de Lima echó por tierra ese mito.
Al momento de ser nombrado, el crédito de Husqvarna fue ovacionado por los fanáticos incaicos, quienes lo único que querían era tener un recuerdo del oriundo de la Quinta Región.
Fue así como el nacional bajó de la tarima y con una destacable disposición firmó varios autógrafos y se sacó selfies con la gente.
Alrededor de 15 minutos estuvo el competidor compartiendo con sus fans peruanos. No faltó nadie. Niños, adultos y hasta personas mayores compartieron un íntimo momento con Quintanilla.
De esta manera, "Quintafondo" demuestra ser respetado en tierras limeñas y pone en entredicho la supuesta rivalidad entre ambos países.