El tenista argentino ha ganado dos Grand Slam.
Twitter Gustavo Fernández
SANTIAGO.- Una situación insólita vivió el argentino Gustavo Fernández. El deportista número uno del ranking del tenis adaptado sufrió la pérdida de su silla de ruedas cuando se encontraba viajando a Australia.
El jugador, quien fue a defender el título de campeón del primer Grand Slam de la temporada, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter mostrando su molestia a la aerolínea Air New Zeland.
"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible", señaló el tenista de 23 años.
A raíz de este reclamo, la compañía aérea respondió por el mismo medio: "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto". Además, le pidieron a Fernández que les mandara un mensaje por interno para dar más detalles sobre el suceso.
Cabe consignar que el cordobés venció en la final del Abierto australiano de 2017 al francés Nicolás Peifer y sumó su segundo campeonato de la máxima categoría. Anteriormente, el trasandino había ganado en Roland Garros 2016.
Mira el punto con el que ganó el Australian Open 2017 y su reclamo en Twitter: