Ezequiel Videla, hoy en Instituto de Córdoba, sufre amenazas por parte de barristas del club.
LUN
SANTIAGO.-Ezequiel Videla vive momentos sumamente delicados en el fútbol argentino. El volante, con pasos por Universidad de Chile entre 2012 y 2013, confesó una dramática situación por la que está atravesando debido a algunos barristas de su club.
Esto porque fue el propio volante de Instituto de Córdoba quien confesó, en conversación con Cadena 3, que desde hace algunos meses ha recibido amenazantes mensajes, los que incluso van dirigidos a su familia en algunos casos.
"Me han escrito: 'Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro'. Si te vas eres un cagón y si te quedas eres un ladrón. La sociedad argentina está enferma. Está todo muy contaminado. No quiero llegar al extremo de que mi familia la pase mal", reconoció el jugador.
"Mi hija es muy especial y el que le desea el mal no sabe de quien habla, me duele. Ya tengo 30 años y no elijo vivir de esa manera", reconoció, quien en 2014 fue campeón en Argentina con Racing de Avellaneda.
Es por esto que Videla está buscando una salida del cuadro cordobés, con lo que se rumorea que podría llegar a Guaraní de Paraguay.
"Me fui de vacaciones con mi familia y los mensajes eran constantes. Es el único motivo para irme, no quiero generar presión al club, no vine por lo económico. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas poco agradables", confesó.