Ya es inminente su arribo.
Reuters
SANTIAGO.- Alerta roja. Problemas de última hora están retrasando la oficialización de Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la selección chilena.
Y todo pasa por los millones que ganará el colombiano. El representante del DT colombiano, Ramy Abbas, ya está en Santiago negociando las condiciones económicas para su inminente arribo.
De acuerdo a lo que informa este lunes El Mercurio, el estratega ganará un sueldo anual de US$ 3,5 millones netos para él y su staff técnico. Pero ayer, la letra y los números del contrato no dejaron conforme a Abbas.
Algunos descuentos no contemplados y la distribución de los dineros para los colaboradores de Rueda redujeron el monto final y postergaron su firma definitiva.
Asimismo, la cifra de la cláusula de rescisión, que establece los montos de indemnización que debe pagar cualquiera de las partes que anticipe unilateralmente el fin del contrato, también quedó pendiente.
Pese a esto, en Quilín están tranquilos y confían en que todo se solucionará.
Por su parte Rueda llegará hoy a Brasil para informarle personalmente a Flamengo de su desvinculación, para así ya quedar libre y venir a firmar por la "Roja".